AGUSTÍN, NO HAY DERECHO A UNA VIDA ASÍ

Edad: febrero 2023
Raza: cruce chihuahua
Sexo: macho
El mes pasado recibíamos una llamada de auxilio sobre unos perritos solos en una finca… Cuando recibimos este tipo de llamadas se nos ponen ya los pelos de punta, porque en este momento no tenemos sitios ni para uno, como para varios.
Eran 7 perros y vivían y estaban en un estado lamentable.
Vivían en una finca sin ningún tipo de control, ni de higiene, ni veterinario, ni como imaginareis control de de natalidad… La persona que los tenía en estas condiciones falleció y allí estaban, solos y sin comida ni nada, no tenían ni un techo para refugiarse. Así han llegado, aterrados, con un miedo reflejado en el rostro que da mucha pena…eso ojitos pequeñines y con tanto terror…
Podíamos dejarlo pasar y mirar para otro lado, porque no tenemos capacidad económica, ni cheniles en el albergue donde puedan estar calientes, ni casas de acogida de las habituales (Equita y Luna sigue en un chenil sin que nos haya salido para ellas nada????) como para hacernos cargo, o RESCATARLOS Y PEDIROS AYUDA…
Agustín es uno de ellos, un pitusin que tiene mucha necesidad de AMOR, de protección, de ayuda para olvidar todo lo que pasó. Este pequeñin se nos ha ido a un hogar de acogida donde le están ayudando a que se vaya preparando para salir adoptado, y poco a poco va soltándose y liberándose de ese miedo.
Necesita es un HOGAR para siempre donde sea el mimado y consentido de la familia.
Se entrega con contrato de adopción, vacunas al día, desparasitación interna y externa, test de leishmania, ehrlichia, anaplasma y filaria negativos, microchip y esterilizada.

Para adoptar a Agustín: adopciones@axlamadrid.org

Y si quieres ayudarnos con los gastos veterinarios y de manutención para que podamos seguir rescatando a más animales:
► Ser socio AXLA con la cantidad mensual que tú elijas

► Unirte a nuestro Grupo Teaming por tan solo 1 €uro al mes

► Puedes también apadrinarla/ amadrinarla

Por tan solo 2€ puedes donarnos un café simbólico

► Puedes ayudarnos enviándonos alguno de los productos que más necesitamos y tenemos en nuestra lista de deseos en Amazon

► También puedes hacer un donativo (You can also make a donation):
La Caixa: ES17 2100 4069 88 2100215959
Foreign donations  BIC/SWIFT CAIXESBBXXX
Titular: AXLA-Amigos por los Animales
Concepto: DONATIVO AGUSTÍN
►PAYPAL: paypal@axlamadrid.org

►DONA POR BIZUM. 00516

¡GRACIAS POR TU AYUDA!

Publicado en Adopta, Perros y etiquetado , , , , .