ORCO, UN GRAN LUCHADOR.

Raza: Mestizo mediano.
Edad: Enero 2017
Sexo: Macho.

Es un caso muy especial, reflejo de la crueldad humana que no dudaron en agredir brutalmente a un perrillo que sólo tenia 3 meses cuando vagaba por la carretera arrastrando, un palazo o una patada que le partió la espalda dejandole sin movilidad en las patas traseras de su cuerpo, ya hay que ser… ya hay que ser… para ser tan malo para hacerle eso y dejar que vaya arrastrando. No queremos imaginar el terrible dolor que tuvo que pasar, el dolor de no saber qué pasa, el dolor de no estar con su mamá que le protegiera…

Nosotros fuimos corriendo a por él en cuanto nos avisaron que había un pequeño perro arrastrando por la carretera, le llevamos urgentemente al veterinario donde nos dijeron que tenia la espalda rota, una espalda rota porque se cruzó con un… descerebrado que no tenia otra cosa que hacer ese día más que romperle la espalda a palazos o a patadas ¿Se puede ser mas miserable?

Más tarde lo revisó el neurólogo, traía malas noticias, si en menos de 48 horas no se le operaba se le terminaría de romper la espalda… Nosotros no dudamos ni un segundo en operarle, tan pequeño y con tanta crueldad recibida, había que hacerlo.

Ahora estamos intentando deshacer lo hecho por aquel ser de maldad insospechada que le hizo tanto mal a Orco, TENEMOS ESPERANZAS DE QUE ALGÚN DÍA PUEDA VOLVER A ANDAR, él tiene reflejos en la patas traseras con lo que las mueve un poco.

Actualmente esta recibiendo acupuntura, e hidroterapia para no perder masa muscular, seguiremos luchando por él.

Queremos dar las gracias a todos los que os habeis interesado por él, que habéis ayudado a pagar sus consultas veterinarias, operaciones, que habéis ayudado y seguís ayudando a pagar sus tratamientos de acupuntura e hidroterapia. Gracias a Bichos Raros por darle esa sillita para que pudiera andar aunque por desgracia ha tenido problemas y se la hemos tenido que cambiar, ya que se volcaba el pobre para atrás. Más gracias a su casa de acogida que le lleva a todas partes, y aun más gracias adelantadas a esa familia que de el paso de adoptarle siendo un perro especial, con sus terapias…

Se entrega con contrato de adopción, desparasitado, vacunado, chipado y esterilizado.

Para adoptar a Orco: adopciones@axlamadrid.org

Y si quieres ayudarnos con los gastos veterinarios y de manutención para que podamos seguir rescatando a más animales.
Para apadrinar
Ser socio AXLA con la cantidad mensual que tu elija
Unirte a nuestro Grupo Teamig por tan solo 1 €uro al mes

Donaciones: La Caixa: 2100.4069.88.2100215959
Titular: AXLA-Amig@s por los Animales
Concepto: DONATIVO ORCO.
¡TODO POR Y PARA ELLOS. GRACIAS POR AYUDARNOS!

Publicado en Adopta, Casos Especiales, Invisibles, Perros, Urgentes.