LEXIA Y MAYO, SE MERECEN YA UN HOGAR

Raza: común europeo
MAYO: Bebé naranja hijo de Abril, macho. Edad 10/3/2022- Positivo a leucemia de momento
LEXIA: Bebé tricolor hembra, hija de Abril. Edad 10/3/2022

Ellos son dos gatitos que rescatamos de una perrera municipal y que gracias al trabajo y al amor de muchas personas han salido adelante. Hoy se encuentran felices y sanos en una casa de acogida, por suerte compartiendo más venturas que desventuras, y listos para encontrar su hogar definitivo.

¡Os contamos sobre ellos!:

🤎 Lexia 🤎 además de preciosa, es un poco tímida al principio como muchos gatos, pero con tiempo y paciencia, y gracias a la curiosidad que tiene, se va acercando, perdiendo el miedo y disfrutando de la compañía de las personas. Sólo tenéis que ver los vídeos y fotos para ver lo graciosa que es y las ganas que tiene de confiar. También la hemos escuchado ronronear en muchas ocasiones 😻.

🧡Mayo🧡 es un gato híper sociable y cariñoso. Ronronea muchísimo y le encanta estar en contacto físico con las personas, bien tumbado a tu lado, encima o siendo acariciado. También tiene sus momentos de querer estar sólo y tranquilo en su cama, claro, como cualquier gato; pero está en el Top 1️⃣0️⃣ de los gatos más cariñosos que nos hemos encontrado.

Los dos están creciendo fuertes, sanos y a salvo; y sabemos que es momento de encontrarles un hogar definitivo 🏡 para que puedan seguir disfrutando de la buena vida de gatos caseros.

Pueden adoptarse por separado, aunque nos gustaría encontrar una adopción conjunta ya que llevan toda su corta vida juntos. Es un gusto verlos jugar, acicalarse, o simplemente acurrucarse el uno junto al otro. Para la familia que los adopte será el doble de amor y ronroneos 💕, y para ellos será genial estar en compañía del otro.
Lo que es seguro es que estos pequeños van a llevarle mucho amor y alegría a la familia que los adopte, ¿será la tuya?

 Se entregan con contrato de adopción, desparasitados, vacunados, chipados, analíticas de leucemia e inmunodeficiencia felina negativas y esterilizadas si tienen ya la edad adecuada, o con compromiso de esterilización, si no la han alcanzado aun.

Para adoptarles: adopciones@axlamadrid.org

Y si quieres ayudarnos con los gastos veterinarios y de manutención para que podamos seguir rescatando a más animales:
► Ser socio AXLA con la cantidad mensual que tú elijas

► Unirte a nuestro Grupo Teaming por tan solo 1 €uro al mes

► Puedes también apadrinarla/ amadrinarla

Por tan solo 2€ puedes donarnos un café simbólico

► También puedes hacer un donativo (You can also make a donation):
La Caixa: ES17 2100 4069 88 2100215959
Foreign donations  BIC/SWIFT CAIXESBBXXX
Titular: AXLA-Amigos por los Animales
Concepto: DONATIVO  LEXIA Y MAYO
►PAYPAL: paypal@axlamadrid.org

►DONA POR BIZUM 00516

¡GRACIAS POR AYUDARNOS!

Publicado en Adopta, Gatos y etiquetado , , , .