Raspita

Hoy ha sido un día agotador… Hoy han llegado varios casos urgentes.

Entre ellos esta la tremenda y dolorosa vida de RASPITA.

Una pequeña de apenas 1,5 kilos y unos 8 años que fue encontrada en el cubo de la basura.
Su estado era inimaginable… Sin un ojito con una Piometra y los bebes muertos momificados dentro de su pequeño cuerpo… No bastante con esto, es positiva a leishmania y erlichia… Significado de la terrible vida que ha llevado.

Supero la cirugía y encontró una familia… Pero RASPITA esta muy enferma y su familia ya no puede más. Hoy su vida se acababa, hoy iba a ser dormida para siempre… Pero minutos antes, había comido de mi mano, me había levantado su cabecita como diciendo que aun no quería irse… Por ello me he ofrecido a intentarlo, les he rogado que me dejasen intentarlo todo. Así que la pequeña ha sido cedida a AXLA.
RASPITA esta muy muy grave, pero no tiene dolor, tiene fuerzas para comer y eso es síntoma de que esta luchando, así que seguiremos luchando a su lado hasta ver que pasa. Por que sabemos que los milagros existen y que hay veces que ellos superan lo insuperable.

Necesitamos mucha energía positiva, mucha fuerza para la pequeña RASPITA. Todo lo que ha sufrido no es una vida justa, no es lo que merece, tiene que conseguir salir adelante.

Aun quedan muchos días de ingreso y pruebas para intentarlo. Si por favor podéis ayudarnos con sus gastos, por poco que sea para ella y nosotros es un mundo. Ahora necesita que estemos a su lado.

La Caixa:
IBAN ES17 2100.4069.88.2100215959
Titular: AXLA-Amig@s por los Animales
Concepto: Donativo RASPITA

Paypal@axlamadrid.org

info@axlamadrid.org

GRACIAS

Publicado en Cruzaron el arcoiris.